24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tragedia en Independencia: Víctima de la balacera pierde riñón y familia pide ayuda

La joven publicista es una de las víctimas de Eduardo Romero Naupay, el vendedor ambulante que desató terror en el Centro Empresarial y Financiero Multicentro.

El impacto de bala ingresó por la espalda y le perforó el riñón. (Perú21)
El impacto de bala ingresó por la espalda y le perforó el riñón. (Perú21)

Joven, madre soltera y sostén de su familia. A sus treinta años, Ana López había logrado superar varios obstáculos, pero una bala se interpuso en su futuro y la tiene postrada en la cama de un hospital.

La joven publicista es una de las víctimas de Eduardo Romero Naupay, el vendedor ambulante que desató terror en el Centro Empresarial y Financiero Multicentro del distrito de Independencia.

Ana López se encontraba trabajando en una de las discotecas de la zona cuando el asesino ingresó y disparó contra ella y sus compañeros Gloria Valdez y César Arellano. Solo ella sobrevivió.

El impacto de bala ingresó por la espalda y le perforó el riñón, que ha tenido que ser extirpado. El balazo también comprometió el intestino y el bazo.

Ana López permanece recuperándose y con pronóstico reservado en el hospital Cayetano Heredia de Lima Norte. La familia ha pedido públicamente ayuda al Ministerio de Salud para costear el tratamiento.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.