18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trabajadores de Essalud protestan en los exteriores del hospital Rebagliati

Los manifestantes denunciaron que el Seguro Integral de Salud (SIS) le debe a dicho nosocomio más de S/.551 mil por trasplantes de médula ósea.

(Canal N)

Un grupo de trabajadores de Essalud realiza un plantón en los exteriores del hospital Rebagliati, en el distrito de Jesús María, como protesta por las políticas privatistas del Gobierno que, a través de la ley de aseguramiento universal, estaría recortando los recursos de la institución en perjuicio directo de los asegurados.

“A pesar de las malas condiciones de los asegurados se están utilizando los fondos intangibles del Seguro Social para otras prestaciones cometiendo malversación de fondos”, dijo en Canal N la presidenta del Cuerpo Médico, Marlene Belleza.

Además, señaló que hasta el 28 de mayo de este año el Seguro Integral de Salud (SIS) le debe al hospital Rebagliati más de S/.551 mil por trasplantes de médula ósea.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.