18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Taxi se atascó en un forado que se abrió en medio de una pista en Tacna

Conductores ayudaron al chofer a salir y evitaron que el vehículo se hundiera por completo.

Taxista fue rescatado por otros conductores. (Rcihard Luna)
Taxista fue rescatado por otros conductores. (Rcihard Luna)

Un taxi que circulaba por el centro de Tacna se atascó en un forado que se abrió en la pista de la avenida Hipólito Unanue debido a la rotura de una tubería matriz.

Al mediodía, la unidad de la empresa de radiotaxi 300, de placa D9Q-173, cayó al hueco de unos dos metros de diámetro, cuando iba cerca de la institución educativa Modesto Basadre.

[Tacna: Sentenciaron a alcalde de Pocollay a ocho años y ocho meses]

La parte delantera del vehículo se hundió, mientras que el conductor, identificado como Javier Araca Huanca, de 35 años, sufrió múltiples golpes. Otros vehículos frenaron en seco para no correr la misma suerte.

Los conductores de esas unidades, pese al temor por lo debilitada que estaba la pista,ayudaron al chofer a salir y a que la unidad no se siga hundiendo. Horas después, personal de la Municipalidad de Tacna llegó a la zona con maquinaria especializada para recuperar el vehículo.

[Tacna: Sentenciaron a alcalde de Pocollay a ocho años y ocho meses]

Se informó que una tubería matriz de desagüe colapsó en el sector y ello provocó que la fuga de agua servida humedeciera el asfalto y la tierra. Los trabajadores de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) llegaron al lugar para solucionar el problema y que no se extienda la humedad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Tacna