19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tres turistas fueron víctimas del hampa en Tacna

Se llevaron documentos, objetos y dinero en efectivo de un francés, argentino y alemán.

Tres turistas fueron víctimas del hampa en Tacna. (USI / Referencial)
Tres turistas fueron víctimas del hampa en Tacna. (USI / Referencial)

Tres turistas fueron las nuevas víctimas del hampa que hay en la Ciudad Heroica de Tacna. Se trata de tres varones de nacionalidad francesa, argentina y alemana.

El primero, identificado como Cristopher Le Caer, de 30 años, sufrió el robo de su mochila cuando se aprestaba a viajar a la ciudad de Arica, Chile. El francés denunció que el hecho ocurrió en el Terminal Terrestre Manuel A. Odría, a las 6 de la mañana de este jueves.

Igual situación ocurrió con el turista argentino Percy Medina Silva, de 67 años, quien dejó su auto, de placa NRU-891, estacionado frente al mercado Miguel Grau, cuando sujetos fracturaron la chapa del vehículo y se llevaron tres mochilas con ropa, documentos y dinero.

En tanto, Paulie Ahui, de 30 años, natural de Alemania, también fue víctima de robo en pleno Centro Cívico de Tacna. Su camioneta, de matrícula DY-236-BY, estaba estacionada cuando unos sujetos forzaron la chapa y se llevaron diversos artículos, así como sus pasaportes de él y de su compañera. La denuncia está en la Comisaría Central.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Tacna