20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía capturó a tres asesinos de pescador en Tacna

Víctima recibió cinco balazos. Agentes persiguieron a los homicidas varios kilómetros.

Persecución. Varias patrullas siguieron al auto en el que huyeron los presuntos homicidas. (Richard Luna)
Persecución. Varias patrullas siguieron al auto en el que huyeron los presuntos homicidas. (Richard Luna)

El asesinato de un pescador en la Ciudad Heroica generó una persecución de película que acabó con la detención de los tres presuntos homicidas.

El crimen se produjo a la 01:00 de la madrugada de ayer, en la avenida Celestino Vargas, frente al polideportivo municipal, donde se desarrollaba un concierto de música folclórica por el aniversario del distrito de Pocollay.

La víctima, identificada como John Brady Valdez Alanoca, de 26 años, abandonó el espectáculo por motivos que aún se investigan y luego fue interceptado por tres sujetos con los que tuvo una acalorada discusión que terminó cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó cinco veces a quemarropa.

Al verlo tirado en plena vía pública, en medio de un charco de sangre, los asesinos escaparon en un automóvil plomo, de placa Z4S-202.

La huida fue captada por las cámaras de seguridad del municipio e inmediatamente agentes de la comisaría de Pocollay iniciaron la persecución por varios kilómetros, a la que se sumaron más policías.

Se inició un fuego cruzado entre los uniformados y los homicidas, que lograron ser atrapados a la salida de Tacna.

Ellos fueron identificados como Héctor Abel Navarro Chambilla, y los hermanos Herman Pastor y Saúl Samuel Bravo Pacompía.

DATO

  • Agentes de la Policía a cargo de la investigación presumen que el crimen sería por un ajuste de cuentas. A la víctima se le encontró un cuchillo.

Por Richard Luna


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Tacna