25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dictan 9 meses de prisión preventiva para uno de los sujetos que violó a menor de edad y lo transmitió por Facebook

Diego Armando Huillca Vilca (19) fue liberado poco tiempo después de su primera captura. El otro implicado está en una correccional, debido a que es menor de edad.

Las pruebas del caso fueron presentadas en un informe policial. (Poder Judicial/Twitter)
Las pruebas del caso fueron presentadas en un informe policial. (Poder Judicial/Twitter)

A pesar de haber sido liberado hace poco, la Sala Penal de Apelaciones de la Corte de Tacna ordenó como medida preventiva el encarcelamiento por nueve meses de Diego Armando Huillca Vilca (19), implicado en el caso de violación a una menor edad.

¡Indignante! Sujetos violan a menor de edad en hotel y lo transmiten por Facebook [VIDEO]

El referido tribunal dispuso la captura e internamiento del sujeto en el establecimiento penal que designe el Instituto Nacional Penitenciario.

La pruebas del proceso fueron presentadas un informe policial, en el que destaca la propia versión de la agraviada, testigos indirectos, así como tomas fotográficas que evidencian una agresión sexual.

Cabe resaltar que Hillca fue liberado poco tiempo después de su primera captura. La jueza Indira Condori fue la encargada de dictar la polémica orden.

Asimismo, el otro implicado en la violación, que fue trasmitida de manera inaudita por Facebook, se encuentra en un centro correccional de Tacna, ya que es todavía menor de edad.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.