19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surco: Sancionarán con S/350 a los que laven autos en la vía pública

La comuna anunció que realizará campañas informativas y de sensibilización a los residentes y en los negocios que brindan este servicio.

Los propietarios de vehículos que realicen o permitan que terceros laven sus autos en la vía pública en Surco serán sancionados con S/ 395.00 por la municipalidad de este distrito. Esta Ordenanza Nº 540 entrará en vigencia a partir de junio.

Durante este tiempo la comuna realizará campañas informativas y de sensibilización a los residentes y en los negocios que brindan este servicio.

[Surco: Chofer y cobrador de una cúster atacaron a fiscalizador con una llave de tuerca]

Esta decisión responde al llamado de los vecinos que a través de reiteradas quejas y denuncias han manifestado el malestar que les ocasiona que en diversas avenidas de Surco se realice el lavado y/o limpieza de vehículos.

Esta práctica ambulatoria del lavado de autos origina el desorden, la falta de higiene, inseguridad y detrimento del ornato en la jurisdicción, perjudicando a los vecinos del distrito.

[Surco: Banda delincuencial robó joyas y objetos valorizados en 35 mil soles de 2 departamentos]

Asimismo, aquellas personas que vivan dentro o fuera de Santiago de Surco podrán denunciar esta mala práctica llamando al número telefónico 4115555 o al WhatsApp vecinal 942030359. Personal de fiscalización de la comuna surcana se apersonará inmediatamente al lugar y tomará las medidas correctivas correspondientes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.