18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surco: ‘Marcas’ asaltan a empresario y le roban S/.40 mil en solo 20 segundos

Delincuentes interceptaron a Ismael Carhuarica Cárdenas (61) cuando ingresaba con su vehículo al ‘by-pass’ del Óvalo Higuereta.

‘Marcas’ asaltan a empresario y le roban S/.40 mil en solo 20 segundos. (Canal N)

A una banda de ‘marcas’ le bastó 20 segundos, según lo registrado por las cámaras de seguridad de Surco, para interceptar a un empresario en el óvalo Higuereta, encañonarlo y arrebatarle los S/.40 mil que acababa de retirar de una agencia bancaria.

Eran las 11:15 a.m. cuando Ismael Carhuarica Cárdenas (61) iba en su camioneta por la avenida Benavides, con dirección a Miraflores.

Antes de ingresar al ‘by-pass’ de Higuereta, los ocupantes de un auto Audi le cerraron el paso, mientras otros dos maleantes iban de ‘contención’ en una moto. Los asaltantes lo encañonaron y lo despojaron del dinero.

La víctima había efectuado dicho retiro del centro bancario Prosegur. “A la víctima ya la habían estudiado. El asalto ocurrió en 20 segundos, según lo demuestra el cronómetro de la cámara de seguridad”, dijo el general ( r ) Alberto Jordán, jefe de Seguridad Ciudadana de Surco.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.