24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sullana: Sujeto acuchilló 7 veces a su pareja frente a su hijo [VIDEO]

La víctima se encuentra en cuidados intensivos y tiene comprometidos el hígado, el colón, páncreas, diafragma y los intestinos.

Sullana: Sujeto acuchilló 7 veces a su pareja frente a su hijo (Latina)
Sullana: Sujeto acuchilló 7 veces a su pareja frente a su hijo (Latina)

Una mujer fue salvajemente agredida por su pareja y padre de sus hijos solo por pedirle dinero para la alimentación de los menores en Sullana. Todo esto ocurrió ante la atenta mirada de su menor hijo de 6 años.

Piura: Cae ‘marca’ que robó más de S/50 mil tras grabarse celebrando al estilo de gánsters

Cindy Cedano, de 22 años, le pidió a Jesús Manuel Zapata Viera ayuda para mantener a sus pequeños, y al insinuarle al agresor que terminaría su relación, él la acuchilló 7 veces sin piedad, así lo informó Latina.

“Él empezó a pegarle, y después corrió a la cocina, en la parte de la estera, donde mi hermana tiene los cuchillos. Él agarró un cuchillo, y le ha empezado a meter una y otra vez. Ella tiene 7 puñaladas en el estómago”, relató Ana Cedano, hermana de la víctima.

Sullana soportó intensas lluvias y tormenta eléctrica

Cindy Cedano se encuentra en cuidados intensivos del hospital de Apoyo III de Sullana. Ella tiene comprometidos el hígado, el colón, páncreas y diafragma, además de tener los intestinos cortados.

La familia espera que se capture a este agresor que actualmente se encuentra no habido.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.