09.MAY Domingo, 2021
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sujeto mató a cuchilladas a su conviviente y a la hija menor de ambos en Chiclayo

Presunto feminicida habría intentado suicidarse infringiéndose un corte en el cuello, pero fue trasladado al hospital Las Mercedes.

Sujeto mató a su pareja y a su hija en la casa que compartían en Chiclayo. (Nadia Quinteros)
Sujeto mató a su pareja y a su hija en la casa que compartían en Chiclayo. (Nadia Quinteros)

Un nuevo caso de feminicidio en Lambayeque. Un sujeto asesinó a su conviviente y a la hija de dos años de ambos en la vivienda que compartían en el pueblo joven San Francisco de la ciudad de Chiclayo.

Según informó la Policía, los cuerpos fueron hallados al promediar las 2 de esta tarde. Los cadáveres ensangrentados estaban en una de las habitaciones del predio. El de la mujer estaba envuelto en una sábana. Ella presentaba varios cortes, mientras que la niña tenía uno en el cuello.

Liberan a ex animador de ‘Los Caribeños de Guadalupe’ que agredió a su pareja [VIDEO]

El supuesto feminicida, identificado como Anthony Javier Herrrera Bernilla, habría intentado suicidarse tras cometer el doble homicidio, de acuerdo con las primeras pesquisas. Este también estaba en la habitación y presentaba un corte en el cuello que el mismo se habría infringido. Los agentes, que investigan el móvil del doble homicidio, lo trasladaron al hospital Las Mercedes de Chiclayo. Él esta grave.

Los vecinos indicaron que la familia vivía desde hace siete meses en el inmueble.

El pasado 12 de julio, una madre de familia fue asesinada y luego enterrada en el corral de su casa en la localidad chiclayana de Reque por su ex pareja y padre de su hija de quince años.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.