24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ate: Otro bebé murió atropellado, esta vez en Santa Clara

Accidente de tránsito ocurrió cuando un camión cisterna invadió la vereda y embistió a una madre con su niño.

Se necesitan mayores sanciones contra los choferes imprudentes.

Un bebé murió atropellado por un camión cisterna en el distrito de Ate Vitarte. Este es el segundo caso en la semana en el que un recién nacido pierde la vida en un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió en la Av. Principal, en Santa Clara, cuando el bebé era llevado por su madre por la acera. Fue allí que el vehículo, en su afán por no chocar con otro, se subió a la vereda, atropellando al niño y a su madre.

[Bebé de 1 año murió atropellado por conductor con brevete vencido]

Ambos fueron trasladados al Hospital de Vitarte, en donde a los pocos minutos falleció el menor. Posteriormente sus restos fueron llevados a la morgue de Lima.

Los familiares de la víctima se quejaron porque la posta no le pudo brindar al niño los primeros auxilios, por lo que se perdieron valiosos minutos trasladándolo al hospital local.

[Racha de accidentes de tránsito en el Perú dejó 13 muertos]

Este lamentable hecho se suma al sucedido el último martes, cuando un bebé de dos meses de nacido –y quien iba en su cochecito– fue embestido por un auto en el Centro de Lima. Es dicho caso, el chofer se encontraba manejando en aparente estado de ebriedad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.