Un obrero de construcción civil, identificado como Alcides Leandro Loyola (27), falleció cuando realizaba los trabajos de derrumbe de una vivienda en la cuadra tres de la calle Domingo Nieto, en el distrito de San Luis.

Según vecinos de la zona, el inmueble iba a ser derribado para la posterior construcción de un edificio. Al momento del accidente habían cinco trabajadores en el lugar, informó Canal N.

Otros dos obreros resultaron heridos tras el derrumbe. Estos no contaban con los implementos de seguridad necesarios. El fiscal de turno supervisa los trabajos de rescate del cuerpo de Loyola por parte de los Bomberos.

Por su parte, el gerente de fiscalización del municipio, Javier Mendoza, señaló que esta vivienda no contaba con licencia de derrumbe y menos con la licencia de construcción de un edificio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Obrero

Derrumbe

Vivienda

San Luis

Heridos

Muerto

Alcides Leandro Loyola

Javier Mendoza

San Luis: Obrero muere tras derrumbe de pared de una vivienda | Actualidad | Peru21
21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Luis: Obrero muere tras derrumbe de pared de una vivienda

Alcides Leandro Loyola (27) trabajaba en el inmueble, ubicado en la calle Domingo Nieto, cuando ocurrió el accidente. Otros dos trabajadores resultaron heridos.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(24 Horas/Panamericana Televisión)
(24 Horas/Panamericana Televisión)

https://cdn.peru21.e3.pe/f/js/page.js?v=2023-12-01v1">