25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esquizofrénico asesina a su padre en San Juan de Lurigancho

Rogger Moore Horna (31) apuñaló varias veces a Antonio Moore Aguilar (65) cuando dormía. El homicida huyó luego de cometer el crimen.

(Shirley Ávila)
(Shirley Ávila)

En un arranque de locura, un joven que sufría de esquizofrenia asesino a cuchilladas a su padre mientras dormía en su vivienda, ubicada en el jirón Piedra del Sol, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Rogger Moore Horna (31) se quedo a solas con su progenitor, Antonio Moore Aguilar (65), mientras que su madre Irma Horna y sus hermanos habían salido a realizar unas compras.

Según información policial, cogió un cuchillo de la cocina y atacó a su padre, quien no tuvo opción de defenderse. Lo apuñaló en el tórax, abdomen y cuello. Luego se dirigió a la cocina, lavó el cuchillo y fugó de la escena del crimen.

El crimen fue descubierto por la esposa de la víctima al retornar a su hogar. Los familiares manifestaron que el homicida sufre de esquizofrenia y recibe tratamiento en el hospital Hermilio Valdizán.

En tanto, los vecinos refirieron que era un chico tranquilo y nunca se mostró violento. La Policía realiza operativo para ubicar y capturar al homicida.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.