19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conductor de taxi colectivo embiste a fiscalizador de transporte en San Juan de Lurigancho

Protransporte aseguró que continuará realizando las labores de fiscalización para erradicar el servicio informal.

Así fue el atropello. (Municipalidad de Lima)
Así fue el atropello. (Municipalidad de Lima)

Tener el cargo de Inspector de Transporte de la Municipalidad de Lima muchas veces es un riesgo. Se pueden sufrir agresiones o atropellos.

Es el caso de un miembro del equipo de fiscalización, quien en la cuadra 10 de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho sufrió un accidente.

El hecho ocurrió cuando los trabajadores municipales Palomino Roque Antonio y Luna Flores Gianpierre, se encontraban realizando un operativo de rutina contra el transporte informal cuando intervinieron al chofer de un taxi colectivo.

Hackearon página web de la Municipalidad de Lima y dejaron curioso mensaje

Tras ser intervenido, el conductor trató de escapar embistiendo al inspector Palomino Roque Antonio. Afortunadamente, el trabajador reaccionó rápido y subió al capote del auto.

Roque saltó a 200 metros de distancia del lugar de la intervención ante la negativa de detenerse. No sufrió daño alguno.

Protransporte señaló que continuará realizando las labores de fiscalización para erradicar el servicio informal.

Esta nota también te puede interesar:

Televisa no ocultó su asombro al enterarse que una de las últimas conquistas de Cristian Castro se encuentra en prisión.

Posted by Perú21.pe on martes, 15 de agosto de 2017

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.