24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Isidro: Capturaron a peruano que era buscado hace 36 años por justicia de Estados Unidos

Sujeto había sido condenado a 12 años de prisión en 1978 por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Se había fugado de la cárcel Southern Florida. (USI)
Se había fugado de la cárcel Southern Florida. (USI)

Un peruano que era buscado hace 36 años por la justicia de Estados Unidos luego de escapar de una prisión fue capturado esta tarde por agentes de la División de Investigación de Especiales de la Dirincri de la Policía Nacional.

Se trata de Fernando Ricardo García Godos Mc. Bride (63), quien tenía una orden de extradición por el juez federal de Southern Florida.

[San Isidro: Policías frustran robo a farmacia y detienen a uno de los delincuentes]

La captura ocurrió a las 2:50 p.m. en la cuadra 12 de la avenida Dos de Mayo en San Isidro, a solicitud del 19 Juzgado Penal de Lima por el delito de tráfico ilícito de drogas. Los agentes lo ubicaron después de dos semanas de un trabajo de seguimiento.

Según informó un oficial de la referida unidad especializada, el compatriota fue sentenciado el 27 de junio de 1978 a 12 años de prisión en Southern Florida por el delito de tráfico ilícito de drogas. Dos años después fugó de la cárcel e ingresó al país tiempo después.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.