Un grupo de delincuentes robó 18 computadoras del colegio Gustavo Mohme Llona de Huaycán. El equipo fue adquirido por los padres de familia mediante una actividad y la colaboración del congresista de Fuerza 2011, Kenji Fujimori.

Al parecer, los hampones habrían ingresado al lugar por el muro perimétrico del centro educativo, que es de fácil acceso.

Los padres de familia exigieron a la Policía mayor seguridad en la zona y una exhaustiva investigación, ya que no sería la primera vez que el colegio es robado.

Según contaron, en el primer robo los delincuentes se llevaron 60 laptops donadas por el Ministerio de Educación, pero la investigación del hecho no progresó y no se dio con los responsables.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Robo

Computadoras

Huaycán

Delincuentes

Colaboración

Congresista

Kenji Fujimori

Huaycán: Roban computadoras de colegio | Actualidad | Peru21
19.ENE Martes, 2021
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huaycán: Roban computadoras de colegio

Delincuentes se llevaron 18 PC de la institución educativa Gustavo Mohme Llona, que fueron adquiridas por los padres de familia tras sufrir otro hurto.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América TV)
(América TV)

1/2043760/1348584926/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});