21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuente robó auto que madre de familia usaba para llevar a su hijo al hospital [VIDEO]

Una cámara de videovigilancia registró el momento en que un sujeto se lleva la unidad. Madre de joven, que sufre del corazón, pidió ayuda a la Policía para recuperar su unidad.

Roban auto que madre de familia usaba para llevar al hospital a su hijo. (Captura de TV)
Roban auto que madre de familia usaba para llevar al hospital a su hijo. (Captura de TV)

Indignante. El auto volkswagen de una madre de familia que usaba para trasladar al hospital a su hijo de 28 años que sufre de epilepsia fue robado por un delincuente. La unidad estaba estacionada en la puerta del Instituto Nacional De Ciencias Neurológicas-Hospital Mogrovejo, ubicado en Barrios Altos.

Este robo fue captado por una cámara de seguridad. En las imágenes se ve como un malhechor llega a bordo de un auto, se estacionó cerca del vehículo volkswagen y con un fierro rompe la luna para cumplir su cometido. Sube a la unidad, luego saca una soga, lo engancha y lo remolca con la ayuda del otro vehículo.

Delincuente llora por su peluche ‘Barney’ repleto de droga [VIDEO]

“Me siento de brazos cruzados pues no tengo dinero para movilizarme con mi hijo Luigi. Yo le armaba su cama allí pues a mi hijo le da hasta cuatro convulsiones seguidas por las noches, casi todos los días”, señaló Tania Corrales.

El hecho ocurrió hace una semana cuando la señora Corrales se encontraba en el citado nosocomio al lado de su hijo Luigi, que había sufrido diversas convulsiones: “Ese auto era como mi segunda casa, pues tenía todo allí. Se lo llevaron en la madrugada. Por favor, ayúdenme a recuperarlo”.

“Pido ayuda a la Policía para recuperar mi unidad, pues la compré para movilizar a mi hijo que tiene un mal en el corazón”, agregó.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.