25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puno: Incautan mercadería de contrabando valorizada en 100 mil soles

Personal de Aduanas y policías decomisaron cigarrillos, cremas dentales, detergentes, cajas de galletas, panetones, pantalones, colchas, edredones, entre otros, en 30 camiones que ingresaron por Bolivia y que tenían como destino Lima.

(USI)
(USI)

En medio de una gran persecución, agentes de Aduanas y de la Policía dieron un duro golpe a las mafias de contrabandistas que operan en el sur del país al incautar en Puno mercadería ilegal valorizada en 100 mil soles.

En total se incautaron más de doscientos mil cigarrillos de contrabando, cuya venta está dirigida principalmente a menores de edad. También se decomisaron cremas dentales, detergentes, cajas de galletas, panetones, pantalones jean, colchas, edredones, entre otros.

Según la PNP, la intervención se produjo luego de que personal de Aduanas hiciera seguimiento a unos 30 camiones que ingresaron por Bolivia y que se dirigían a Puno. Estas unidades tenían como destino final Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.