19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puno: Dos muertos y 13 heridos deja choque de combi contra un poste de alta tensión

Combi se salió de la pista y chica de forma contra un poste. El conductor y una pasajera perdieron la vida, informó la Policía.

Dos muertos y 13 heridos deja choque de combi contra un poste de alta tensión. (Imagen referencial/Archivo)
Dos muertos y 13 heridos deja choque de combi contra un poste de alta tensión. (Imagen referencial/Archivo)

Dos personas murieron y otras 13 resultaron heridas, entre ellas un menor de edad, como consecuencia del choque de una combi de servicio público contra un poste de alta tensión en el distrito de Pomata, provincia de Chucuito, en la región Puno.

La combi, de placa Z8R-953, de la empresa de transportes Perú Andino, conducida por Washington Alanoca Mamani, de 40 años, partió de Desaguadero con destino a la provincia de Yunguyo llena de pasajeros.

Cuando iba por el kilómetro 1471 de la carretera Desaguadero-Yunguyo, cerca del centro poblado de Chaca Chaca, el chofer perdió el control del vehículo y, tras despistarse, impactó contra el poste de alta tensión, informó la Policía de Puno.

Washington Alanoca y la comerciante Valentina Poma Calisaya, de 58 años, fallecieron en el hospital Manuel Núñez Butrón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.