25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puno: Dictan 9 meses de prisión preventiva a militares que fueron encontrados cuando violaban a menor

Cristian Luis Dávila Tuesta (21), Alex Coronado Quispe (23) y William Castro Gómez (23) fueron internados en el establecimiento penitenciario de Puno.

Se dictó prisión preventiva mientras se prosigue con las investigaciones (Composición).
Se dictó prisión preventiva mientras se prosigue con las investigaciones (Composición).

Se dictó 9 meses de prisión preventiva a los tres agentes del Ejército Peruano que fueron encontrados in fraganti cuando violaban a una menor de 16 años en la provincia de El Collao, en la región de Puno.

[¡Indignante! Tres militares fueron encontrados in fraganti cuando violaban a una menor]

La audiencia a los tres militares se realizó ayer. El juez de Investigación Preparatoria de esta jurisdicción, Javier Arpasi Pacho, resolvió dictaminar esa medida a los implicados.

Los militares fueron internados en el establecimiento penitenciario de la ciudad de Puno mientras se sigue investigando el caso.

Como se recuerda, el indignante hecho fue descubierto por un sereno de la Municipalidad del distrito de Santa Rosa de Mazocruz. El agente alertó a la Policía Nacional para que arresten a los tres involucrados. Se trata del sargento segundo EP Cristian Luis Dávila Tuesta (21), el sargento de tercera EP Alex Coronado Quispe (23) y el suboficial de segunda EP William Castro Gómez (23).

La menor se encontraba inconsciente.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.