18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nuevas garitas de la Panamericana Norte causan congestión vehicular en Puente Piedra

Foto 2 de 5

La concesionaria Rutas de Lima ha repuesto las casetas para el cobro de peaje, lo que generó largas colas de automóviles públicos y privados.

Luego de que la manifestación en contra de la nueva garita instalada en Puente Piedra y el alza en la tarifa de los peajes terminara en enfrentamientos que dejó como saldo 5 heridos y 26 detenidos, la mañana de este viernes la mencionada carretera amaneció tranquila, informó América TV.

Es más, la concesionaria Rutas de Lima ha instalado nuevas garitas para el cobro de peaje en Puente Piedra, debido a que fueron quemadas por los manifestantes. Sin embargo, están causando gran congestión vehicular en esa zona.

Aunque no se está realizando ningún cobro, se ha formado largas colas de automóviles privados, unidades pesadas, y autobuses públicos, pasan lentamente por la Panamericana Norte.

Las mencionadas garitas fueron instaladas el 28 de diciembre, y luego se inició el cobro del peaje lo que causó críticas de los vecinos de la zona, quienes tenían que gastar S/10 para ir y venir de Puente Piedra.

Horas después, el tránsito vehicular en la Panamericana Norte se normalizó.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.