21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pueblo Libre: Obrero salva de morir tras ser sepultado por pared

El hombre demolía junto a sus compañeros una vivienda cuando un muro de concreto le cayó encima. Su estado de salud es estable.

Obrero salvó de morir tras ser sepultado por pared. (Canal N)

Un obrero salvó de morir luego de que le cayera encima una pared de concreto cuando trabajaba en la demolición de una vivienda, ubicada a la altura de la cuadra 8 del jirón Daniel Hernández, en Pueblo Libre.

Los vecinos señalaron que los trabajos en el predio comenzaron hace tres días y que allí se planea construir un edificio de departamentos de ocho pisos de altura, informó Canal N.

El comandante de los bomberos, Pablo Solórzano, informó que cuando llegaron al lugar para rescatar al obrero –cuyo estado de salud es estable–, este no contaba con guantes, botas con puntero de acero, cascos, entre otros implementos básicos de seguridad para operar en la construcción.

Asimismo, se informó que el herido quedó atrapado por el peso del concreto, por lo que los bomberos tardaron unas dos horas en rescatarlo de los escombros. Fue trasladado de emergencia a la clínica Stella Maris.

DATO
– Personal de la Municipalidad de Pueblo Libre señaló que la obra no contaba con licencia, por lo que dispuso su clausura inmediata.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.