23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pucusana: Hijos casi queman vivo a su padre por herencia

Los hijos del primer matrimonio de Felipe Liberato Tucto se enfrentaron con sus medios hermanos por un terreno.

Los hijos que agredieron a Felipe Liberato Tucto se encuentran detenidos. (Captura de TV)
Los hijos que agredieron a Felipe Liberato Tucto se encuentran detenidos. (Captura de TV)

Una terrible pelea familiar se registró esta madrugada en Pucusana. Los hijos del primer matrimonio de Felipe Liberato Tucto (75) salieron en defensa de su padre, luego de que los vástagos de su segundo compromiso intentaran quemarlo vivo en el inmueble que el anciano custodiaba.

En declaraciones a 90 Matinal, el anciano señaló que dormía en el tercer piso de la vivienda cuando los hermanos Roxana, Escolástico y Alfredo Liberato Luyo incendiaron el predio reclamando una herencia anticipada. Afortunadamente, Liberato Tucto pudo escapar del lugar saltando del segundo piso.

Sin embargo, su abogado Manuel Robles señaló que los hermanos Liberato Luyo reclaman la posesión de un extenso terreno de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales y que su patrocinado lo custodia en calidad de presidente de una asociación de viviendas.

Asimismo, indicó que esta no es la primera vez que los agresores atacan a Liberato Tucto ya que en una anterior ocasión le sustrajeron unos documentos y usurparon parte de la propiedad que vigila instalando cuatro módulos de madera.

Los hermanos Liberato Luyo se encuentran en la comisaría de Pucusana luego de que la Fiscalía dictara su detención provisional. Ellos serán derivados en el transcurso de la mañana ante el juez de turno permanente de Lima Sur.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.