23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Programa de Phillip Butters en Willax TV no se emitió tras comentarios racistas

El programa del polémico conductor no salió al aire por Willax debido a los comentarios racistas sobre la selección ecuatoriana.

Programa de Phillip Butters no se emitió tras comentarios racistas
Programa de Phillip Butters no se emitió tras comentarios racistas

El programa que conducía el polémico Phillip Butters a través de Willax no se emitió. Fuentes señalan a Perú21 que el programa se ha suspendido hasta que pida disculpas públicas por los comentarios que hizo sobre la selección ecuatoriana de fútbol.

Felipe Caicedo: ‘Phillip Butters representa la falta de valores y el odio’

Pese a la suspensión de la emisión del programa, Phillip Butters se niega a retractarse de sus comentarios, según informa El Comercio. Sin embargo, Willax TV espera que el conductor pida la disculpas correspondientes.

Como se recuerda, el conductor generó polémica luego de referirse de la selección ecuatoriana de fútbol como “cocodrilos” y “monos”, palabras que trascendieron y cruzaron la frontera.

El programa de Butters se graba a las 6 de la tarde para ser emitido a las 9 de la noche, pero hoy no se grabó por las razones mencionadas.

En su lugar se está emitiendo el programa ‘La santa noche’ de Carlos Álvarez.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.