21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce al ‘Bebé Mamoncito’ que ganó concurso en San Juan de Lurigancho

Foto 1 de 3

Nancy Ávalos, mamá del pequeño Matías —que tiene 3 meses y pesa 10 kilos— indicó que es feliz porque tiene la suerte de darle leche materna a su pequeño.

El pequeño Matías —de apenas 3 meses y que pesa 10 kilos— se convirtió en el ganador del concurso ‘Bebé Mamoncito’, organizado por la Municipalidad de Lima, que se realizó hoy en el distrito de San Juan de Lurigancho, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se celebra del 1 al 7 de agosto.

Chiara Pinasco causa polémica tras publicar una foto dando de lactar a su bebé

La actividad se realizó en el Hospital de la Solidaridad, de la cuadra 16 de la avenida Próceres de la Independencia de dicho distrito y contó con la participación de mamitas de diferentes distritos que llegaron junto a sus bebés para participar en la competencia, donde se evaluó la técnica utilizada para amantar, la postura y el tiempo de lactancia.

Conoce a los primeros bebés que nacieron en el 2017 [Fotos]

Nancy Ávalos, mamá del ‘Bebé Mamoncito’, indicó que es feliz porque tiene la suerte de darle leche materna a su bebé y que gracias a ello tiene un niño fuerte y sano.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.