18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía Nacional desactivó granadas en Barranco y el Callao

Una de ellas fue encontrada en la puerta del colegio Nuestra Señora de Fátima del Callao, por lo que los estudiantes tuvieron que ser evacuados.

Policía desactivó granadas en Barranco y el Callao. (Perú21/Referencial)
Policía desactivó granadas en Barranco y el Callao. (Perú21/Referencial)

Dos granadas fueron halladas este lunes. La primera fue encontrada cerca de un colegio en el Callao, mientras que la otra fue ubicada en Barranco.

[Puente Piedra: Hallaron otras tres granadas de guerra en una zona desolada]

Un explosivo fue hallado frente al colegio Nuestra Señora de Fátima del Callao. Por esta razón, se evacuó a sus 300 estudiantes. Luego de varios minutos personal la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) logró desactivarla.

Situación similar se vivió cerca de la estación Plaza de Flores, en Barranco, donde se halló una granada de guerra, que fue rápidamente desactivada por lo miembros de UDEX.

[Breña: Hallaron más de 50 granadas de guerra en una vivienda]

HUBO UNA FALSA ALARMA
Pánico generó la mañana de este lunes un maletín abandonado cerca de la Universidad Ricardo Palma, en Santiago de Surco. Personal de la UDEX llegó al lugar y determinó que se trató de una falsa alarma.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.