17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía denunciará a chofer de 'gusanito' que circuló por Panamericana Norte

General Javier Ávalos Arenas, director de Tránsito de la PNP, señaló que sujeto habría cometido al menos 3 infracciones del Reglamento Nacional de Tránsito.

Vehículo de parque de diversiones circuló por Panamericana Norte. (i.ytimg.com)
Vehículo de parque de diversiones circuló por Panamericana Norte. (i.ytimg.com)

Tras la difusión de un video en el que se ve a un vehículo en forma de ‘gusanito’ circulando por la Panamericana Norte, el director de Tránsito de la Policía Nacional, Javier Ávalos Arenas, señaló que su despacho está en la tarea de identificar al chofer para denunciarlo penalmente.

“Este vehículo está destinado para usos recreacionales y se ha atrevido a usar una vía donde no está permitido (la circulación de este tipo de unidades)”, dijo a N Directo.

Para el general de la PNP, el chofer deberá hacerse responsable de las consecuencias, dado que “está atentando contra la vida de las personas”. Además, detalló que el conductor habría cometido al menos 3 infracciones del Reglamento Nacional de Tránsito.

Perú21 se remitió a buscar las posibles faltas del chofer de esta unidad, y detectó que habría cometido las siguientes infracciones:




Considerando estos tres tipo de infracciones, calificadas como graves, el conductor deberá ser multado con más de S/.900, además de retenérsele el vehículo y restarle 60 puntos en su récord de conductor.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.