19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los más buscados: Capturaron a delincuente en Comas por el que se ofrecía S/10 mil

Ricardo Martín Tello Pariona fue detenido por agentes de la Policía Nacional en una barbería en Comas, donde trabajaba.

Fue capturado por la PNP, Ricardo Martín Tello Pariona, quien estaba en la lista de los más buscado. (Mininter)
Fue capturado por la PNP, Ricardo Martín Tello Pariona, quien estaba en la lista de los más buscado. (Mininter)

La Policía Nacional capturó a Ricardo Martín Tello Pariona (21) en Comas, un delincuente que formaba parte de la lista de Los más buscados del Ministerio de Interior (Mininter).

Se ofrecía S/10,000 de recompensa por Martín Tello, según informó José Antonio Figueroa, jefe de la Región Policial del Callao. El delincuente trabajaba en un barbería, ubicada en la cuadra 2 de la avenida México, en Comas, hasta donde llegó la Policía para capturarlo.

Debido a que Tello se encuentra requisitoriado por la Corte Superior de Justicia del Callao, fue llevado al complejo policial de Alipio Ponce del Primer Puerto.

Por otro lado, el jefe de la Región Policial del Callao señaló que gracias al sistema de recompensas se ha detenido – hasta el momento, – a 7 de los más peligrosos delincuentes del Callao.

Figueroa hizo un llamado a la población para que ayuden a capturar a estos delincuentes llamando a la línea 0800-40-0007.

Más infomación

a href=“http://peru21.pe/actualidad/comas-capturan-raqueteros-que-trataron-robar-celular-joven-usando-pistola-juguete-2259699” rel=“nofollow” target=”_blank”> *Comas: Capturan a 3 ‘raqueteros’ que usaban una pistola de juguete para asaltar a sus víctimas


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.