19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Plantean caza sanitaria de gallinazos en inmediaciones de aeropuerto José Quiñones

El último fin de semana un ave impactó contra un avión que aterrizaba en el terminal aeroportuario.

Solicitarán la ejecución de una caza sanitaria de gallinazos en las zonas de influencia del aeropuerto.
Solicitarán la ejecución de una caza sanitaria de gallinazos en las zonas de influencia del aeropuerto.

El gerente de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Víctor Mondragón, informó que solicitarán la ejecución de una caza sanitaria de gallinazos en las zonas de influencia del aeropuerto José Quiñones, ubicado en esa jurisdicción.

http://peru21.pe/actualidad/king-kong-gigante-700-kilos-preparado-semana-tradicional-este-dulce-2290613http://peru21.pe/actualidad/king-kong-gigante-700-kilos-preparado-semana-tradicional-este-dulce-2290613

El funcionario explicó, además, que dicha petición se hará ante la mesa de diálogo que sostienen con las instituciones involucradas en esta problemática. Asimismo, señaló que se requiere un nuevo conteo de esos ejemplares para planificar las estrategias para su erradicación.

Mondragón añadió que se intensificarán las labores de limpieza en la zona, pero pidió a los vecinos respetar los horarios de recojo de basura.

Como es público, el último fin de semana un ave impactó contra un avión que aterrizaba en el terminal aeroportuario.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.