19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

En desfile escolar de Piura recordaron la solidaridad que afloró por El Niño Costero

Se representó la acción del joven que ayudó a afectados por inundaciones.

Se resaltó la solidaridad de los piuranos.
Se resaltó la solidaridad de los piuranos.

En el tradicional desfile escolar por Fiestas Patrias en Piura que se efectuó este viernes no se pudo evitar tocar el tema del fenómeno de El Niño Costero que afectó el norte del país.

Se representó la acción del joven que ayudado de su tabla de surf y un unicornio inflable trasladó a una niña luego de que el desborde del río Piura afectara varias zonas. Esto arrancó los aplausos de los presentes.

A 41 se elevan las muertes por dengue en la región Piura

Además, cientos de escolares desfilaron ayer a lo largo de la avenida Grau, en inmediaciones del parque infantil. La actividad fue organizada por la Dirección de Educación que entregó gallardetes a los colegios San Martín de Sechura, San Pedro Chanel de Sullana y al instituto Ceturgh Perú.

Este último presentó una ingeniosa estampa sobre lo ocurrido el pasado 27 de marzo. Un colegio de Cura Mori también se llevó los aplausos del público.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Piura