19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Phillip Butters afirma que de haber postulado al Congreso "sacaba más votos que Kenji Fujimori"

El hijo menor del ex presidente Alberto Fujimori fue el congresista que obtuvo más votos en la primera vuelta de las elecciones generales del año pasado.

Phillip Butters asegura que no es fujimorista y tampoco aprista.
Phillip Butters asegura que no es fujimorista y tampoco aprista.

¿Phillip Butters hubiese sido el congresista más votado de las elecciones generales 2016? Así lo afirmó este miércoles el mismo conductor radial desde su programa matutino.

Phillip Butters señaló lo siguiente: “Si yo hubiera querido ser fujimorista yo era candidato número uno y yo sacaba más votos que Kenji Fujimori”.

Cabe señalar que el hijo menor del ex presidente Alberto Fujimori fue el congresista que obtuvo más votos en la primera vuelta de las elecciones generales del año pasado.

Phillip Butters comentó además que si se lanzaba a la política por el Apra “de todas maneras (hubiese sacado muchos votos)”.

Al finalizar su hipotética situación política, el conductor radial aclaró que no tiene inclinaciones fujimoristas o apristas.

“El día que yo quiera ser candidato de lo que sea lo seré, pero yo no soy ni seré fujimorista, ni aprista”, sentenció Phillip Butters.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.