18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Entradas del partido Perú vs. Bolivia se venderán también en cajeros automáticos

Desde mañana, el BBVA ofrecerá más de 3,500 localidades en preventa para el duelo por las Eliminatorias y estas se podrán adquirir desde los cajeros.

Llama ¡ya! a tu amigo, pariente o vecino que sea cliente del BBVA (Depor)
Llama ¡ya! a tu amigo, pariente o vecino que sea cliente del BBVA (Depor)

Los partidos de la Selección peruana siempre atraen a muchos aficionados al estadio, sobre todo cuando la ‘bicolor’ juega de local, por ello las entradas se agotan rápido.

Ganó un Mundial de fútbol y ahora busca equipo a través de LinkedIn

El próximo partido a jugar es contra Bolivia y estamos de locales. El encuentro será el 31 de agosto, pero si estás pensando en la colaza que tendrás que hacer, el BBVA Continental ha encontrado una solución para los hinchas.

Desde mañana, ofrecerán más de 3,500 localidades para el duelo por las Eliminatorias y estas se podrán adquirir desde los cajeros. El banco habilitó la opción de preventa de entradas en 73 cajeros automáticos de Lima y provincias.

La preventa estará vigente hasta el 22 de julio y los horarios de compra serán de 9 am. a 10 pm. Las entradas son para las tribunas de Oriente y Occidente.

¿Cómo compras las entradas?

Con tu tarjeta de débito del BBVA compras por el cajero automático. Luego vas con el voucher a Teleticket y presentas tu DNI. Finalmente podrás canjear la entrada.

Ten en cuenta que el canje será del 26 de julio al 2 de agosto y también considera que solo se permitirá comprar dos entradas por cliente.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.