16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pasco: Madre y su hijo mueren en accidente de tránsito

Camión en el que viajaban Percy León Melo (22) y Aaydee Melo Panduro (41) cayó a un abismo de 200 metros en el distrito de Paucartambo, informó la Policía.

Vehículo cayó a un abismo. (Agenda Pasco)
Vehículo cayó a un abismo. (Agenda Pasco)

Una madre y su hijo perdieron la vida luego de que un camión cargado de fertilizantes se saliera de la pista y cayera a un barranco de 200 metros de profundidad en el distrito de Paucartambo, provincia de Pasco.

El accidente ocurrió a las 6 de la mañana de ayer, cuando el camión, de placa de rodaje WP8-296 y conducido por Percy León Melo (22), sufriera un despiste luego de que otro vehículo le cerrara el paso, informó la Policía Nacional.

León y su madre, Aaydee Melo Panduro, de 41 años, fallecieron por el impacto. La Fiscalía llegó al lugar y ordenó el traslado de los cadáveres a la morgue del Hospital Daniel Alcides Carrión de Pasco.

En tanto, Daniel León Villanueva, Humberto Cóndor León (66), Sinforoso Zúñiga Alvarez (76) y el menor de iniciales N.L.M., de apenas 2 años, resultaron heridos.

Se supo que la familia trasladaba fertilizantes a la zona de producción de Cantapaccha para iniciar la temporada de sembrío, informó Agenda Pasco en su portal.

PUDO SER PEOR
Durante esa jornada, además, ocurrió otro accidente. Un vehículo de la empresa de transportes Villa dio varias vueltas de campana en la vía Colquijirca, que une Pasco con La Oroya (Junín), dejando un saldo de cuatro heridos.

Por: Sileña Cisneros (@silenacisneros)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.