19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Panamericana Sur: Suspenden a empresa de transporte tras choque que dejó 6 muertos

Ningún vehículo de la empresa de transporte San José S.A. (Ruta 8504) podrá salir a operar.

La GTU le aplicaría una multa de S/ 16.200, conforme lo establece la Ordenanza Municipal. (David Huamaní/Perú21)
La GTU le aplicaría una multa de S/ 16.200, conforme lo establece la Ordenanza Municipal. (David Huamaní/Perú21)

Desde mañana, ningún vehículo de la empresa de transporte San José S.A. (Ruta 8504) podrá salir a operar debido a que la Municipalidad de Lima suspendió preventivamente su autorización.

Esta decisión se toma tras el fatal accidente ocurrido la mañana de este miércoles en la Panamericana Sur, informó El Comercio.

La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la comuna metropolitana señaló que la disposición se mantendrá en tanto se determinen las responsabilidades por el choque que dejó 6 muertos y 21 heridos.

La empresa tiene 48 vehículos. La GTU le aplicaría una multa de S/ 16.200, conforme lo establece la Ordenanza Municipal 1974.

El conductor de la cúster ha sido identificado como Donato Wilcamassco Huamani, quien se encuentra afiliado como chofer de la referida empresa. Según el SAT, la cúster debe más de S/.8, 600 en papeletas.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.