23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Niño Costero: Carretera a Bayóvar y cuatro vías siguen restringidas en Región Piura

Así lo informa el Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

El Niño costero: Región Piura tiene bloqueada carretera a Bayóvar y cuatro vías siguen restringidas (Referencial/USI)
El Niño costero: Región Piura tiene bloqueada carretera a Bayóvar y cuatro vías siguen restringidas (Referencial/USI)

Las secuelas de ‘El Niño Costero’ se siguen viviendo en la región Piura. Hasta el momento, una carretera continúa bloqueada y cuatro están restringidas parcialmente a consecuencia de las intensas lluvias.

Según informa el Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (COE-MTC), la vía que corresponde al sector la Niña, entre los kilómetros 6 y 11 de la carretera a Bayóvar (Red Vial Nacional PE- 04), en Sechura, se encuentra obstruida.

Artistas urbanos se unen para apoyar a damnificados del Niño Costero

Las carreteras que mantienen un tránsito parcial están ubicadas en el distrito de Sondorillo, en Huancabamba y el distrito de Sechura, informa Andina.

Al respecto, personal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones a través de Provías Nacional y con el apoyo de las empresas concesionarias CONCAR S.A. y Consorcio Gestiones Viales del Norte realizan los trabajos de rehabilitación correspondientes.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.