19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Más de 900 serenos resguardarán los eventos que se realicen por Fiestas Patrias en el Centro de Lima

Foto 1 de 5

Estarán en la Plaza de Armas, Parque La Muralla, Alameda Chabuca Granda, Circuitos de aguas, entre otros lugares de la capital.

Los eventos que se realicen este 28 y 29 de julio por las Fiestas Patrias en el Centro de Lima, serán resguardados por más de 900 serenos de dicha jurisdicción. Se tendrá un especial cuidado con lo que ocurra en la Plaza de Armas de Lima, en donde se llevará a cabo la Sesión Solemne y el tradicional Te Deum.

Un muerto y 18 heridos tras accidente vehicular en la avenida Gambetta [VIDEO]

Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana capitalino, manifestó que habrá tres turnos para que sus efectivos vigilen durante las 24 horas, en las inmediaciones del Parque de La Muralla, la Alameda Chabuca Granda, Plaza San Martín, Circuito de Aguas y el Parque de las Leyendas.

“En cada lugar estarán por lo menos 100 serenos. Estamos saliendo con la brigada canina y con los efectivos que porten sus armas no letales. También estaremos en contacto con los 10 comisarios que corresponde a Lima para atender cualquier emergencia”, sostuvo Miranda a Perú21.

Recomendó, además, a los ciudadanos, que ingresen a la web del municipio para conocer la ubicación de los 135 botones de pánico. Estos se ubican en postes, en los cruces de las avenidas con mayor índice delictivo.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.