23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Municipalidad de Lima envió al depósito 15 combis 'piratas' en San Martín de Porres

Foto 1 de 4

Personal de la Gerencia de Transporte Urbano multó con S/15,800 (4 UIT) a las unidades por no contar con permiso de circulación.

Un total de 15 combis fueron enviadas al depósito y multadas, cada una, con S/15,800 (4 UIT) por no contar con el permiso de circulación que otorga la Municipalidad de Lima. Asimismo se impusieron más de 100 papeletas a buses, combis y cústers, por tener el SOAT vencido, exceder el número de pasajeros y circular con la puerta abierta.

Este operativo, a cargo de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, se efectuó hoy en horas de la mañana en la cuadra 37 de la Av. Perú, en San Martín de Porres.

De otro lado, taxis colectivos y camiones de carga también fueron sancionados. En el primer caso se les multó con S/3,950 por realizar este informal servicio.

En tanto, a los vehículos de carga se les impuso papeletas por S/790 debido a que circulaban en una vía y horario no autorizado por la autoridad edil.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.