20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huancayo: Mujer ampayó infraganti a su esposo con su amante en un hotel

Con la ayuda de dos policías, la esposa tuvo que romper la puerta del cuarto para comprobar que su cónyuge le era infiel con una joven.

Mujer descubrió infidelidad de su esposo en un hotel. (ATV)

Una mujer descubrió la infidelidad de su esposo al encontrarlo en un hotel junto a su amante en pleno acto sexual. El insólito hecho ocurrió en Huancayo.

[China: Mujer mutiló dos veces el pene de su marido y lo tiró por la ventana]

Con la ayuda de policías, la mujer se acercó al hotel para confirmar la infidelidad de su cónyuge. Los efectivos tuvieron que romper la puerta del cuarto para poder ingresar y así comprobar la falta.

Según la mujer, acudió a la Policía ya que su esposo se negaba a firmar los papeles del divorcio, a pesar de que ella ya conocía de que este mantenía una relación extramarital y era víctima constante de agresiones verbales y físicas.

Dentro del cuarto del hotel se encontraban el hombre infiel junto a su amante, quien recibió golpes por parte de la esposa indignada.

Tras el hecho, lejos de sentirse avergonzado, el esposo gritó que “odia” a su mujer, madre de su hijo, y prometió firmarle el divorcio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.