21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miraflores: Obrero murió luego de que le cayera plataforma de octavo piso

Jhony Goveya Prado (46) perdió la vida en edificio en construcción de la cuadra 15 de la avenida Pardo, que pertenece a la empresa Volterra. Municipio dijo que inmobiliaria no cumplió con medidas de seguridad.

(Rafael Cornejo)
(Rafael Cornejo)

Un obrero falleció hoy en Miraflores, luego de que le cayera una plataforma de madera desde el octavo piso de un edificio en construcción ubicado en la cuadra 15 de la avenida José Pardo.

El trabajador fue identificado como Jhony Julián Goveya Prado (46), según RPP. Hasta el lugar llegó la representante de la subgerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Miraflores, Ana Barrera, quien indicó que la obra pertenece a la inmobiliaria Volterra.

Barrera señaló que no se le permitió el ingreso a la construcción, pero se procederá a la paralización de esta.

“Ha sido una cosa fortuita, pero se va a investigar el motivo por el que no hubo medidas de seguridad. La paralización es por ese motivo. Inversiones Volterra tiene licencias, pero ha cometido la infracción de no haber respetado las normas básicas de previsión”, manifestó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.