19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miraflores: Extranjera denunció a policía por violación [Video]

El agente le dijo que si no accedía a su petición sexual la llevaría detenida por trabajar de forma ilegal.

Miraflores: Extranjera denunció a policía por violación. (América)
Miraflores: Extranjera denunció a policía por violación. (América)

Una mujer extranjera —cuyo nombre no fue revelado por seguridad— presentó una denuncia en la comisaría de Turismo de Lima Sur de Miraflores en contra de un policía que la habría amenazado con llevarla presa por trabajar de forma ilegal en el Perú si no accedía a su petición sexual.

El hecho ocurrió el pasado 22 de junio, en un hotel ubicado en la cuadra 6 de la avenida Angamos Oeste.

[Miraflores: Caen dos hampones que ‘pepearon’ a joven en discoteca]

La agraviada contó vía telefónica que fue contactada por un sujeto que se identificó como Juan Carlos y que la hizo llegar al hotel. Sin embargo, no había nadie registrado con ese nombre.

En cambio, un policía la interceptó en las escaleras y luego se la llevó en un taxi. En el vehículo la acosó, la presionó y la obligó para regresar al hotel. Luego, según la agraviada, se consumó la violación sexual.

Las cámaras de seguridad del establecimiento lograron captar al agente de la Policía Nacional ingresando con la trabajadora sexual.El efectivo habla con el encargado del negocio, paga por la habitación y suben a ella.

[Miraflores: Multarán a dueños de vehículos con alarmas sensibles]

“Intentaba desvestirla en todo momento, rasgándole el vestido, y a la vez este se bajaba los pantalones y cogiéndola del cabello la obligó a tener sexo”, se describe en la denuncia policial.

Luego, la mujer se retira y un rato después el policía. La mujer denunció el hecho y hoy el caso se investiga en la fiscalía distrital de Miraflores. El video se ha convertido en una pieza clave de esta denuncia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.