24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miraflores: Despiste de taxi deja cuatro heridos

Vehículo trasladaba a tres personas desde San Juan de Lurigancho hasta Surco.

Miraflores: Despiste de taxi deja cuatro heridos (America Tv)
Miraflores: Despiste de taxi deja cuatro heridos (America Tv)

Cuatro heridos dejó el despiste de un taxi ayer por la noche en plena Vía Expresa. El conductor del vehículo, Jorge Ramírez Gonzáles, perdió el brazo izquierdo tras el impacto.

Todo inició cuando los esposos Benjamín Edmundo Villalobos Ortiz (72) y Concepción Ortega Cruz (76) pidieron un taxi para trasladarse a su vivienda en Surco. Ellos partieron desde San Juan de Lurigancho en compañía de su nieto de 14 años.

El recorrido se desarrollaba sin ningún inconveniente, hasta que se aproximaron a la subida de la avenida 28 de Julio, momento en el que el chofer perdió el control de su carro e impactó contra la estación Benavides del Metropolitano.

Los esposos presentaban múltiples golpes en la cabeza y fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa, mientras que el menor sufrió una fractura de fémur y fue llevado a la clínica Good Hope. Por su parte, el conductor perdió el brazo izquierdo y ya se encontraría estable.

La Policía continúa con las investigaciones para determinar las causas del accidente, entre las que figuraría el exceso de velocidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.