21.OCT Miércoles, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ministro Basombrío tras entrega de patrulleros a la Policía: “¡Por fin!... Ya están equipados”

Foto 1 de 3

Son 610 vehículos —200 para Lima y el Callao, 400 para las diversas regiones del país y 10 para la Policía de Carreteras —que servirán para reforzar la seguridad ciudadana.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, participó de la ceremonia de entrega de 610 patrulleros a la Policía Nacional —200 para Lima y el Callao, 400 para las diversas regiones del país y 10 para la Policía de Carreteras— que serán utilizados para reforzar la seguridad ciudadana.

Se trata de unidades 4x4 de transmisión automática, cuentan con GPS, tres cámaras de video y un lector de huella digital. “¡Por fin!… Ya están equipados”, dijo este viernes el ministro Carlos Basombrío tras hacer efectiva la entrega de los vehículos en la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú, en Puente Piedra..

El Ministerio de Interior indico que para hacer efectiva esta presentación, se gestionó ante la Contraloría el levantamiento de las observaciones a estas unidades provenientes de Corea del Sur por irregularidades en su adquisición, la cual se llevó a cabo en el gobierno de Ollanta Humala.

También puede interesarte


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.