19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marilú Martens evalúa denunciar al medio que la acusó de hacer postular a su hijo a beca del Estado

La titular de Educación indicó que el diario Exitosa, que publicó la información, nunca le pidió mi versión respecto al tema.

Ministra señala que evalúa demandar al medio de comunicación (Mario Zapata/Perú21)
Ministra señala que evalúa demandar al medio de comunicación (Mario Zapata/Perú21)

Tras brindar su versión respecto a la denuncia que realizó el diario Exitosa hoy, la ministra de Educación, Marilú Martens señaló que evalúa denunciar al medio de comunicación.

Hijo de Ministra de Educación calificó como “una mentira y difamación” denuncia sobre beca del Estado

En comunicación con RPP, la ministra sostuvo que “lamentablemente esta noticia me ha sorprendido esta mañana, porque nunca me pidieron mi versión, nos ha indignado a mi y a mi familia”.

Asimismo, Martens indicó que la denuncia ha sido malintencionada por lo cual se encuentra evaluando las medidas que se van a tomar y no descarta demandar al medio.

La titular de Educación comentó que la iniciativa de postular a la beca fue de su hijo y que ni ella ni su esposo se iban involucrar en el pago de los estudios de posgrado porque su compromiso como padres culminó cuando su hijo terminó sus estudios superiores.

“Lo que debe quedar claro es que mi hijo es un joven transparente y no ha ocultado nada, él ha puesto los ingresos de la familia y ha llenado con transparencia los datos”, declaró Martens.

La ministra también indicó que él era independiente y tenía sus ingresos, ante ello se le cuestionó el por qué pusó en el formulario que no tenía ingresos, Martens respondió que no tiene claro el por qué no los consignó.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.