18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Este es el comunicado de Migraciones sobre la situación de Guillermo Riera

La institución migratoria señaló que su similar de Ecuador no registró la salida del empresario en el país vecino.

Migraciones se pronunció sobre la situación de Guillermo Riera. (Composición)
Migraciones se pronunció sobre la situación de Guillermo Riera. (Composición)

La Superintendencia Nacional de Migraciones aclaró que Guillermo Javier Riera Díaz ingresó de manera irregular a tierras nacionales por la frontera norte del país, evadiendo los controles migratorios de salida de Ecuador y de ingreso de Perú.

Juristas señalan que hábeas corpus a favor de Alberto Fujimori no procedería

A través de un comunicado, Migraciones indicó que el empresario ingresó por vía terrestre. Asimismo, señaló que las autoridades migratorias de Ecuador confirmaron a la institución que Riera Díaz ingresó al país vecino el 16 de mayo, tras viajar desde la ciudad de Miami hasta Guayaquil, sin haberse registrado su salida por el control migratorio terrestre o aéreo.


Además, Migraciones instó al Poder Judicial y el Ministerio Público a tener en cuenta el comportamiento ilegal en la investigación preliminar por la que atraviesa el principal sospechoso del accidente en la Costa Verde que dejó tres muertos.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.