25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mesa Redonda: Ambulantes atacaron a dos agentes municipales en operativo

Foto 1 de 7

David Hoyos y Carlos Ávila resultaron heridos durante el decomiso de mercadería a vendedores informales y el cierre de un local en el Centro de Lima.

Dos agentes de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima resultaron heridos hoy durante un operativo para retirar a los vendedores informales de Mesa Redonda, Centro de Lima.

El hecho se produjo hoy a las 11 a.m., en la intersección de los jirones Andahuaylas y Ucayali, luego de que un grupo de ambulantes se enfrentara al personal de la comuna.

Los heridos fueron identificados como David Hoyos y Carlos Ávila. El primero terminó con la nariz rota producto de un puñetazo, mientras que el segundo sufrió una fuerte contusión en el cuello luego que le arrojaran una silla de fierro desde el segundo piso de una galería.

En la cuadra 6 del jirón Puno, así como en las cuadras 7, 8, 9 y 10 del Jr. Andahuaylas, personal de la Municipalidad de Lima decomisó mercadería a decenas de ambulantes.

Además, se clausuró un local de golosinas ubicado en el Jr. Ayacucho 899 por no contar con el certificado de Defensa Civil.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.