El colmo. Los médicos del Ministerio de Salud (Minsa) comenzaron a dar de alta a los pacientes del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, debido a la huelga indefinida que acatan hace 22 días.

Máximo Alorca, uno de los afectados, salió del centro de salud en piyama y tuvo que tomar un taxi. El hombre salió llorando pues tiene dañadas las dos primeras vértebras y no puede mover el cuello.

Según indicó a América Noticias, le informaron repentinamente que tenía que dejar el hospital, por lo que no pudo llamar a ningún familiar.

Otro paciente, Julio Silva, también fue retirado del hospital pese a que tiene una bala alojada entre la primera y segunda vértebra y no puede mover la mano ni la pierna.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ministerio de Salud

Minsa

Huelga de médicos

Médicos del Ministerio de Salud dan de alta a pacientes por huelga | Actualidad | Peru21
18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Médicos del Ministerio de Salud dan de alta a pacientes por huelga

Galenos dejaron en la calle a varias personas que estaban internadas en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas. Ya llevan 22 días de para.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 4)
(Canal 4)

2045934==myid){ var contenido = $('.noticia-mas-5').html(); $(this).html(contenido); } }); })