El presidente de la Asociación de Médicos del Ministerio de Salud, Jesús Bonilla, informó que no se obtuvo respuestas concretas a las demandas de los galenos durante la reunión que mantuvieron con la ministra de Salud, Midori de Habich.

Agregó que mañana volverán a reunirse y de no conseguir resultados positivos irán a la huelga programada para el 18 de este mes.

Bonilla dijo que está en manos del Ejecutivo evitar que los trabajadores lleguen a paralizar sus labores, por ello, el gremio está dispuesto a dialogar sobre la viabilidad de sus requerimientos.

Asimismo, el dirigente sindical sostuvo que, de concretarse la huelga, las áreas de emergencia y cuidados intensivos atenderán normalmente. Sin embargo, dejó en claro que las consultas y las operaciones programadas se suspenderán.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Médicos

Minsa

Huelgas

Demandas

Ministra

Dialogar

Paro

Actividades

Midori de Habich

Jesús Bonilla

Noticias Relacionadas

Médicos acatarían nuevo paro | Actualidad | Peru21
16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Médicos acatarían nuevo paro

Jesús Bonilla, presidente de la Asociación de Médicos del Minsa, sostuvo que de no llegar a un acuerdo con el Ejecutivo, los galenos se irán a la huelga programada para el 18 de este mes.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)

" alt="(USI)" title="(USI)">

Médicos harán horas extra para atender a pacientes