19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lo buscaban por abusar de su hija de 9 años y la Policía lo capturó

Tenía orden de prisión preventiva emitida el 14 de febrero último por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca.

Fue detenido en la urbanización Los Cedros. (ALAN BENITES)
Fue detenido en la urbanización Los Cedros. (ALAN BENITES)

La Policía capturó en Trujillo a un sujeto por quien el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de S/20 mil. Walter Quiroz Cubas (40), estaba requisitoriado por abusar sexualmente a su hija de 9 años. El hecho ocurrió en el 2015, en Cajamarca.

Él fue atrapado la tarde del miércoles cuando caminaba por la quinta cuadra de la calle Pablo Casals, en la urbanización Los Cedros. La Policía informó que Quiroz tenía una orden de prisión preventiva emitida el 14 de febrero último por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca.

Ofrecen hasta S/50 mil por brindar información sobre estos 160 homicidas

Luego de su captura, el integrante de la lista de los más buscados fue conducido a la División de Investigación Criminal de Trujillo. En las próximas horas será enviado al penal de Cajamarca.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Trujillo