25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los más buscados: Policía capturó a delincuente que fugó del penal de La Oroya

En el Callao también se capturó a otro sujeto del programa de recompensa que estaba requisitoriado por los delitos de robo agravado y tenencia ilegal de armas.

Los más buscados: Policía capturó a delincuente que fugó del penal de La Oroya. (Mininter)
Los más buscados: Policía capturó a delincuente que fugó del penal de La Oroya. (Mininter)

La “Policía Nacional”: capturó a dos delincuentes que formaban parte de la lista de programa de Recompensas del Ministerio del Interior, uno de ellos se había escapado hace cuatro meses del penal de La Oroya en Huánuco, mientras que el otro fue intervenido en el Callao.

El delincuente identificado como Diego Rosales Araujo fue recapturado en el distrito de Tomayquichua, provincia de Ambo, junto a otros tres sujetos que eran parte de una banda delictiva. El sujeto era buscado por el delito contra el patrimonio y robo agravado.

Durante el operativo, se le incautó un revolver calibre 38 y artefactos electrodomésticos que habrían sido robados. En las próximas horas será devuelto al penal de La Oroya. Ofrecían una recompensa de S/15 mil.

Por otra parte, los efectivos de la región Policial Callao también anunció la captura de Michel Anthony Ramirez Solano de 40 años, requisitoriado por los delitos de robo agravado y tenencia ilegal de armas. el sujeto fue capturado en la cuadra 22 de la avenida Bertello en el Callao. Su cabeza tenía precio de S/15 mil.

Con esta captura ya suman 68 los delincuentes y criminales de Lima y regiones como Arequipa, Trujillo, La Libertad, Ancash, Ica y Piura que ya están en manos de las autoridades. A la fecha suman 626 los requisitoriados incluidos en la lista de recompensas por delitos como extorsión, secuestro, sicariato, robo agravado, tráfico ilícito de drogas, homicidio, entre otros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.