14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maricarmen Marín y varios artistas se unen a campaña por la educación [Video]

Farándula local unió fuerzas en ‘Un shot por la educación’, una misión en favor de los niños de zonas vulnerables.

Artistas locales unidos por la educación en zonas vulnerables. (Difusión)

Maricarmen Marin, Andrea Luna, y demás artistas locales se sumaron el último martes a la campaña ‘Un shot por la educación’, iniciativa promovida por Starbucks Perú y EnseñaPerú que busca contribuir con el desarrollo de muchos niños y jóvenes de zonas vulnerables de La Libertad, Arequipa, Cajamarca, Lima y Callao, para brindarles una mejor educación.

Esta campaña, que ya se celebra por tercer año consecutivo, funciona a través de la donación mediante venta de pulseras, shots de café y paletas de chocolate. Starbucks donó S/.1.50 por cada bebida de temporada vendida.

“Me complace ser parte de una campaña tan importante como esta, pues busca contribuir con una educación de excelencia para futuras generaciones de nuestro país. Por eso cada vez que una empresa privada dedique un tiempo a este tipo de campañas todos tenemos que unir esfuerzos y colaborar con la causa”, mencionó Maricarmen Marin en las instalaciones de Starbucks en el Parque Kennedy en Miraflores.

Además de las artistas ya mencionadas, quienes estuvieron algunas tiendas de Starbucks en Lima compartiendo detalles sobre el proyecto con los clientes, también asistieron Luis Baca, Juan Carlos Orderique, Joaquin Escobar, La Pantera Zegarra, Eduardo Pastrana ‘El Papi’, Valeria Bringas, Jesús Alzamora, Gonzalo Torres, Rodrigo Sánchez Patiño y los cuatro integrantes del grupo Zen.

“Haber participado en ‘Un Shot por la Educación’, me inspira a continuar colaborando con la educación en nuestro país. Es importante que todos nos pongamos la camiseta y ayudemos, mencionó el popular ‘Jhonny’, Joaquin Escobar, actor de la serie Al Fondo hay Sitio.

La misión continuará durante todo el mes de abril y en las 69 tiendas de Starbucks a nivel nacional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.